SOBRE LA TV

La TV Memoria Latina es un proyecto del Colectivo Tatuzaroio de Comunicación y Cultura construida para reforzar las luchas por la democratización de la comunicación en el Brasil. Apropiándose del internet como medio de distribución la TV pretende dar soporte audiovisual a los movimientos sociales y sus luchas.

Localizada en Rio de Janeiro, ciudad invadida por la ganancia de las grandes empresas y con una acentuada desigualdad social, la TV Memoria Latina se incorpora en la agenda de luchas de la sociedad civil en el combate al sistema capitalista. En cuanto a medio empresarial se preocupa en educar a la población para el consumo, nuestra intención es la de liberar a los individuos de las amarras de un sistema, ayudar en la construcción de sujetos críticos.

Somos de la comunicación popular, de aquellos que piensan en los medios como instrumento de educación libertadora. Somos latino-americanos, creemos en la cultura como representación histórica de un pueblo. Nuestro trabajo es por la integración del continente que construye una política alternativa al consumo.

Negamos la cobertura mediática que transforma la comunicación en un producto. Nuestro sueño es mantener viva la historia de nuestros pueblos y servir de instrumento para la revolución de los movimientos populares. Somos negros(as), feministas, indígenas, homosexuales, integrantes de la clase trabajadora.  Somos la TV Memoria Latina: la historia contada por nuestros pueblos!!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s